• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La tormenta Bret presenta vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (64 km/h) y se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de 30 millas por hora (48 km/h).

La tormenta Bret presenta vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (64 km/h) y se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de 30 millas por hora (48 km/h). | Foto: Defensa Civil

Publicado 19 junio 2017



Blogs


El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos informó que Bret puede convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. 

Bret, la segunda tormenta tropical de 2017 en la cuenca atlántica, se formó este lunes en aguas del mar Caribe cerca de las costas de Venezuela y Guayana.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos informó que Bret puede convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas. 

La tormenta Bret presenta vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (64 km/h) y se desplaza hacia el oeste-noroeste con una velocidad de 30 millas por hora (48 km/h), de acuerdo al último boletín del NHC.

De esta manera, el fenómeno climatológico se encuentra a 125 millas (200 kilómetros) al sureste de Trinidad y Tobago, frente a las costas de Venezuela y Guayana, y a unas 225 millas (362 kilómetros) de Granada.

El zarpe de embarcaciones de mediado y pequeño calado, así como los vuelos hacia el oriente de Venezuela están temporalmente suspendidos ante las lluvias y fuertes vientos generados por la tormenta tropical Bret, informó este lunes el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velázquez. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.