• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Entre los fallecidos se encuentran mercenarios y varios soldados.

Entre los fallecidos se encuentran mercenarios y varios soldados. | Foto: Almanar

Publicado 1 enero 2016

Los soldados resultaron muertos tras los disparos de la artillería yemení contra una base militar en Yizan, en el sur de Arabia Saudita. 

Más de 11 militares saudíes resultaron muertos este jueves tras un ataque yemení. Medios locales señalan que los combatientes del Ejército y las fuerzas populares de Ansarulá atacaron una concentración de soldados saudíes en el sur de la región de Sawabta, en Yizan.

Las fuerzas yemeníes impidieron el avance del Ejército saudí y sus mercenarios hacia el paso fronterizo de Harad. Entre los fallecidos se encuentran mercenarios y varios soldados. 

Lea también: Yemen: mueren 6 mercenarios colombianos durante enfrentamientos

De igual manera, el Ejército yemení destruyó este miércoles 30 de diciembre un F-16  bahreiní  mientras este sobrevolaba una región fronteriza entre Yemen y Arabia Saudita. 

La aeronave fue abatida tras ejecutar varios ataques contra las posiciones militares controladas por el Ejército yemení en la ciudad de Huba en Yizan (sur de Arabia), según informó una fuente militar, quien también aseguró que el piloto del F-16 resultó ileso.

Por su parte, la versión que pretende dar el Ejército Arabia Saudita, es que el avión bahreiní se había “estrellado” en Arabia Saudita debido a un “problema técnico”. 

No dejes de leer: Al Qaeda se apodera de dos ciudades en el sur de Yemen


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.