• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Por el momento, las autoridades de Israel no han confirmado ni desmentido este incidente.

Por el momento, las autoridades de Israel no han confirmado ni desmentido este incidente. | Foto: Arabic

Publicado 29 julio 2015

Según la cadena de televisión libanesa Al-Mayadeen, el ataque se produjo con un avión no tripulado (dron) que tenía como blanco un coche en las inmediaciones de la localidad zona de Al-Hadar, en la provincia siria de Quneitra.

El Gobierno israelí realizó un nuevo ataque a Siria que dejó como resultado la muerte de cinco milicianos partidarios del presidente de esa nación, Bashar al-Assad, un hecho que fue confirmado por el Observatorio de Derechos Humanos del país árabe.

Según la cadena de televisión libanesa Al-Mayadeen, el ataque se produjo con un avión no tripulado (dron) que tenía como blanco un coche en las inmediaciones de la localidad zona de Al-Hadar, en la provincia siria de Quneitra, fronteriza con los altos de Golán, donde la mayoría de la población es rusa.

El dato→  El régimen israelí arrebató al país árabe los altos de Golán tras la Guerra de los Seis Días en 1967, y con gran frecuencia viola la frontera siria y protagoniza ataques aéreos.

"Un avión israelí atacó un coche en la localidad de Al-Hadar y mató a dos miembros de Hezbolá (Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano) y a tres de los Comités Populares de Defensa Nacional", enfatizó el director del observatorio, Rami Abdel Rahman.

En Contexto:
En enero pasado, una aeronave militar israelí apuntó contra un convoy de Hezbolá en Quneitra y provocó la muerte de 6 combatientes de la Resistencia libanesa.
Cuatro meses después, aviones de guerra israelíes atacaron posiciones en el oeste de Siria horas después de haber bombardeado el norte de los ocupados altos de Golán.

Lea también: 

Desaparecen tres periodistas españoles en Siria

Siria: EI tortura a 94 personas por incumplir el ayuno

Ejército sirio libera ciudad de Al Hasaka


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.