• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Amigos de Mohamed Lahouaiej Bouhlel aseguran que tenía trastornos psicológicos.

Amigos de Mohamed Lahouaiej Bouhlel aseguran que tenía trastornos psicológicos. | Foto: EFE

Publicado 17 julio 2016

El mensaje fue enviado por el atacante desde su teléfono móvil, hallado dentro del camión con el que mató a 84 personas la noche del jueves 14 de junio.

El responsable de haber perpetrado el atentado en Niza, Mohamed Lahouaiej Bouhlel, habría enviado un mensaje por su teléfono móvil a un cómplice en el que pide armas. El aparato fue encontrado en el camión usado para atropellar a las 84 personas que murieron el jueves pasado.

En los mensajes el terrorista decía: "trae más armas, tráelas en 5". El mensaje anterior decía: "Está bien, tengo el equipo". La policía todavía desconoce el nombre del cómplice de Bouhlel.

Por su parte, el hermano del atacante reveló que antes de cometer el crimen había enviado una foto suya por su teléfono móvil y un mensaje en el que dijo estar contento, "que todo en su vida estaba normal".

Agregó que unos días antes también envió a su casa alrededor de 100 mil euros, lo que sorprendió a los familiares, ya que solían recibir pequeñas cantidades.

>> Lo que se sabe de las víctimas del atentado en Niza

Amigos de Bouhlel aseguran que tenía algunos antecedentes y trastornos psicológicos. Señalaron que cuando tenía 17 años ya consumía drogas y alcohol, hecho que solo empeoró su estado.

"De 2002 a 2004 tuvo problemas que lo llevaron a una crisis nerviosa. Se enfadaba, gritaba y rompía todo que veía delante de él. Era violento y estaba muy enfermo. Lo llevamos al médico y le recetaron la medicación", afirmaron los familiares.

>>Fiscal francés: atentado en Niza es un llamado de extremistas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.