• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de personas han participado en la FIL de La Habana 2015.

Miles de personas han participado en la FIL de La Habana 2015. | Foto: EFE

Publicado 19 febrero 2015



Blogs


En la FIL de La Habana 2015 se comercializan más de 5 millones de ejemplares de unos dos mil títulos de 199 expositores procedentes de 31 países del mundo. 

Miles de personas ha participado en la edición número 24 de la Feria Internacional del Libro de La Habana (capital) en la cual se prevé la entrega de los Premios Nicolás Guillén y Alejo Carpentier en las categorías de novela, cuento y ensayo. 

De acuerdo con el comité organizador, una de las actividades más esperadas del evento fue el encuentro entre la escritora a la que está dedicada la FIL de La Habana 2015  Olga Portuondo y la periodista y panelista Magda Resik.  

Se conoció que el foro que reunió a escritores vinculados a la traducción de la literatura mundial, en el que la poeta y presidenta de la Academia Cubana de la Lengua, Nancy Morejón y la Premio Nacional de Literatura 2013, Reina María Rodríguiez, abundaron sobre autores como Aimé Cesaire y Marina Svietáieva.

Por tercer año consecutivo Cuba anunció que transmitirá vía Internet todo lo que suceda durante la edición número 24 de la Feria Internacional del Libro de La Habana (capital.

 

En vídeo: India es el país invitado en la FIL de La Habana 2015  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.