• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México investiga el presunto vínculo del alcalde con actividades ilícitas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México investiga el presunto vínculo del alcalde con actividades ilícitas. | Foto: @Jilotzingo

Publicado 22 abril 2016



Blogs


En el lugar del asesinato fueron halladas más de 100 conchas de balas. Dos de sus escoltas también fueron asesinados por los disparos. 

Hombres armados asesinaron este viernes al alcalde del municipio Jilotzingo, Juan Antonio Mayen Saucedo, al noreste de la capital de México. Los sujetos a bordo de camionetas interceptaron el vehículo donde se dirigía el político y dispararon en más de 100 ocasiones, informaron autoridades mexicanas.

>> Descubren un narcotúnel de 800 metros entre México y EE.UU.

En una rueda de prensa el secretario general de Gobierno, José Manzur; el procurador de justicia, Alejandro Gómez; y el fiscal de asuntos especiales de la Procuraduría, Marín Colín, informaron que existen antecedentes de que Mayen Saucedo, presuntamente estaba involucrado con una banda del crimen organizado que operaba en la zona.

>> Sube a 24 el número de muertos por explosión en Pemex, México

La banda, según los voceros gubernamentales, era comandada por un sujeto que fue abatido hace un par de meses del cual no se proporcionó su identidad.

El fiscal Colín reveló que en el lugar del ataque, donde también perdieron la vida dos escoltas y dos más resultaron lesionados, se han localizado hasta el momento “más de 100 elementos balísticos”.

Por su parte, el procurador de justicia dijo que habrá transparencia y claridad en la investigación y en la información sobre este asunto.

En la rueda de prensa no se dio oportunidad a los reporteros de formular preguntas a los funcionarios sobre los hechos.

>> México legaliza uso de la marihuana con fines médicos y científicos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.