• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los investigadores trabajan la escena del crimen alrededor de un vehículo Acura blanco después de la detención de un hombre encontrado con armas de asalto y posibles explosivos.

Los investigadores trabajan la escena del crimen alrededor de un vehículo Acura blanco después de la detención de un hombre encontrado con armas de asalto y posibles explosivos. | Foto: Reuters

Publicado 12 junio 2016



Blogs


Por el momento no se conoce si los hechos tienen relación con el tiroteo en el club gay de Orlando que este domingo que dejó al menos 50 muertos y 53 heridos.

Un hombre con posesión de armas y material explosivo fue detenido este domingo cuando se dirigía al desfile del Orgullo Gay en Los Ángeles.

La jefa de la Policía de Santa Monica, Jacqueline Seabrooks, informó en Twitter que Howell dijo a los agentes sobre su pretensión de "dañar el evento del Orgullo Gay", en alusión al desfile anual en Los Ángeles que tuvo lugar este domingo en Hollywood.

James Howell, de 20 años, oriundo de Indiana, fue arrestado en Santa Mónica y la policía halló en su auto varias armas, municiones y materiales para fabricar explosivos.

La detención se produjo horas después del ataque contra una discoteca gay en Orlando, Florida, que dejó 50 muertos y 53 heridos.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, dijo a una emisora local que el auto del sospechoso estaba "lleno de armas, rifles, municiones y materiales" para fabricar explosivos y que hasta ahora no hay "ningún vínculo" entre Howell y la masacre de Orlando.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.