• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bajo el lema "Pan, paz, tierra, techo y trabajo" marcharon miles este lunes para exigir al Gobierno avanzar con la Emergencia social y alimentaria.

Bajo el lema "Pan, paz, tierra, techo y trabajo" marcharon miles este lunes para exigir al Gobierno avanzar con la Emergencia social y alimentaria. | Foto: @prensactep

Publicado 7 agosto 2017



Blogs


200.000 personas relacionadas con movimientos sociales y políticos de Argentina marcharon desde la iglesia San Cayetano hacia la Plaza de Mayo para exigir que se implemente la Emergencia Social.

Movimientos sociales argentinos marcharon este lunes desde las inmediaciones de la iglesia de San Cayetano hacia la Plaza de Mayo para exigir la implementación inmediata de la ley de Emergencia Alimentaria.

Cerca de 200.000 personas vinculadas a la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) partieron hacia la histórica plaza luego de recibir las bendiciones en una ceremonia en la iglesia de San Cayetano, ubicada en el barrio porteño de Liniers.

"Seremos miles los que estaremos en Plaza de Mayo pidiendo un cambio de la política económica y que se implemente de manera plena la Emergencia Social. Y que se avance con la Emergencia Alimentaria", dijo el dirigente de Barrios de Pie, Daniel Menéndez. 

Bajo el lema "Pan, paz, tierra, techo y trabajo", organizaciones políticas y sociales avanzan desde el santuario de Liniers hasta la Plaza de Mayo para reclamar la sanción de la ley. Se espera el acto central a las 16H00 (hora local). 

>> Alto desempleo signa el Gobierno de Macri en Argentina

"Vamos a exigirle al Gobierno el cumplimiento de la Emergencia Social. No podemos esperar hasta después de las elecciones. Los comedores están haciendo magia para que alcance la comida. La situación en los barrios es lamentable, la droga es un flagelo tremendo para las familias y no hay lugares gratuitos para atenderlos", dijo el miembro de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Aldrete.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.