• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En ocho días, 33.193.686 electores estarán habilitados para ir a votar en todo el país.

En ocho días, 33.193.686 electores estarán habilitados para ir a votar en todo el país. | Foto: Referencial.

Publicado 7 agosto 2017



Blogs


Según encuestas argentinas, la expresidenta Cristina Fernández lidera las primeras posiciones como favorita para senadora.

Argentina realizará el próximo domingo 13 de agosto, su primera fase de elecciones legislativas llamadas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), con el fin de elegir a los candidatos que estarán representando el Congreso.

En estas primarias se renovarán 24 bancas en el Senado y 127 en la Cámara de Diputados de Argentina.

>> Cristina Fernández con ventaja de 10 puntos sobre candidato de Macri

Esta semana es decisiva, porque los candidatos elegidos el domingo tendrán que reforzar sus campañas electorales y tratar de convencer a los argentinos para que voten por cada uno de ellos, luego el próximo 20 de octubre se ejecutará las elecciones generales para definir el senador que tuvo la mayor cantidad de manifestación de voluntad.

Según la encuestadora Consultora Dicen, la expresidenta Cristina Fernández aspirante a senadora lidera con 10 puntos más que el candidato macrista Esteban Bullrich.

Asimismo, el candidato Florencio Randazzo lidera las primeras posiciones por sus propuestas a cumplir si resulta electo.

>> Alto desempleo signa el Gobierno de Macri en Argentina

El oficialismo se encuentra conformado por los candidatos Elisa Carrió, secundada por Carmen Polledo, Fernando Iglesias, Juan López, Paula Oliveto, Alejandro García y Facundo Suárez Lastra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.