• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En países como Australia, China, India, Japón y Moscú el proceso ya ha culminado por la diferencia horaria.

En países como Australia, China, India, Japón y Moscú el proceso ya ha culminado por la diferencia horaria. | Foto: @CancilleriaARG

Publicado 22 noviembre 2015



Blogs


Las embajadas y consulados de Argentina en diferentes partes del mundo abrieron sus puertas para que sus ciudadanos que residente en el exterior participen en la elección del nuevo Presidente.

Los argentinos que residen en el exterior también fueron convocados a participar en la segunda vuelta electoral para escoger al nuevo Presidente de la nación suramericana.

 

 

Minuto a Minuto→ Balotaje Argentina

Los consulados y embajadas de Argentina en diferentes partes del mundo abrieron sus puertas desde tempranas horas de la mañana para que los ciudadanos argentinos que hacen vida en otros países acudan a introducir su papeleta electoral.

Así lo informó la Cancillería argentina en su cuenta en Twitter @CancilleriaARG, a través de la cual ha publicado fotos de los electores fuera de las fronteras.

 

Asimismo se conoció que en países como Australia, China, India, Japón y Moscú el proceso ya ha culminado por la diferencia horaria.

 

 

"Tras una jornada de alegría y entusiasmo, cerraron los comicios en Sidney", publicó el Palacio San Martín en la red social y posteó una foto donde se ven votantes llevando a las urnas comidas típicas de su país.

 

 

Asimismo, la institución gubernamental ofreció datos de los votantes en cada país.

 

 

En contexto
Los argentinos están convocados este domingo a las urnas para decidir qué modelo de país desean, la continuidad del proyecto K del candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, o la alianza  de derecha Cambiemos, Mauricio Macri, ambos candidatos fueron los más votados en la primera ronda electoral del 25 de octubre.
En la vuelta del 25 de octubre Daniel Scioli obtuvo el 36,86 por ciento del respaldo, mientras que Mauricio Macri lo escoltó con el 34,3 por ciento.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.