• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
#YaVoté y #Elecciones2015 posicionadas en comicios de Argentina
Publicado 22 noviembre 2015

A través de estas etiquetas las personas interactúan en Twitter sobre esta inédita segunda vuelta electoral que atrapó la atención mundial. 

Ante la posibilidad de que en Argentina continúen o no los logros de la época kirchnerista, llena de avances en materia social, educativa, financiera, diplomática y demás beneficios, el mundo tiene la vista puesta en esta segunda vuelta electoral.

 

Las personas por medio de las etiquetas “YaVoté y Elecciones2015” expresan con fotos, mensajes y consignas su postura frente a estos comicios que definirán no sólo al nuevo mandatario, sino el rumbo de la nación hacia la continuación del progreso con el candidato Daniel Scioli o el regreso al neoliberalismo con las políticas del derechista opositor Mauricio Macri. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta pasada la 01:07 hora local (16:08 GMT) se registraba en Argentina un 30 por ciento de participación electoral. Se estima que los resultados en la nación suramericana se den a conocer después de las seis de la tarde. 

La presidenta saliente Cristina Fernández defendió lo alcanzado durante 12 años de kirchnerismo y pidió al pueblo hacer una comparación individual de cómo estaban en el 2003 y cómo se encuentran en la actualidad. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.