• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mauricio Macri dio estas declaraciones horas antes de la represión policial contra los maestros que estaban protestando en continuidad con el reclamo para que se convoque a una paritaria nacional.

Mauricio Macri dio estas declaraciones horas antes de la represión policial contra los maestros que estaban protestando en continuidad con el reclamo para que se convoque a una paritaria nacional. | Foto: EFE

Publicado 10 abril 2017



Blogs


El mandatario argentino cuestionó a la jueza Dora Temis por llamar a la paritaria nacional docente.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, expresó que los paros docentes "no sirven" y pidió que se hagan cosas distintas para "obtener resultados distintos", al mismo tiempo que cuestionó a la jueza que ordenó que se convoque la paritaria docente nacional.

Macri dio estas declaraciones horas antes de la represión policial contra los maestros que preparaban una protesta alternativa a las medidas de fuerza que afectan las clases.

El mandatario dijo "los paros se hacen desde hace más de diez años y ya se demostró que no sirven", refiriéndose a la protesta de los docentes. 

>> Policía argentina reprime a docentes frente al Congreso

Por otra parte, el Gobierno busca que el presidente salga "bien parado" ante una semana en la que debió afrontar su primera medida de fuerza de la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de Argentina (CTA).

“Realmente lo de (Omar) Viviani fue un papelón que denota un comportamiento que no fue solamente en este caso, que viene de años, y que tenemos que erradicar porque por ahí no va la Argentina, por ahí no construimos la Argentina que soñamos”, dijo el mandatario.

Macri no hizo alusión a la falta de mejoras en las sucesivas propuestas de la gobernadora María Eugenia Vidal.

>> Docentes argentinos convocan a nuevo paro para exigir paritaria

Sin embargo, cuestionó a la jueza laboral Dora Temis, quien le ordenó llamar a la paritaria nacional docente como manda la ley: “Esta jueza está desenfocada. Tuvo un fallo cargado de prejuicios y de negación de la realidad. El ministro Bullrich ya explicó una y otra vez que él ya cumplió lo que marca la ley”. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.