• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Argentina y Colombia se enfrentan en un partido de alto riesgo

Argentina y Colombia se enfrentan en un partido de alto riesgo | Foto: monitorexpresso.com

Publicado 15 noviembre 2016



Blogs


La Selección colombiana tiene un juego de alto riesgo en el estadio Bicentenario de San Juan, en Argentina, frente al equipo de Argentina, ambas  oncenas urgen ganar los 3 puntos del partido

Este martes comienza la fecha 12 de la eliminatoria, Colombia esta metida en la zona de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018, aunque una combinación desfavorable de resultados podría hacer que termine el 2016 temporalmente eliminado.

El partido en el estadio Bicentenario de San Juan, Argentina, es importante para los dos equipos que, desde las 6:30, hora de Colombia, deberán estar en alerta máxima. 

Al frente de la selección argentina estará, Lionel Messi. Argentina es un equipo fuerte aunque esté por debajo de Colombia en la tabla de posiciones, puede hacerle daño y tomar un segundo aire. 

>> Messi no renovará contrato con el Barcelona, según medio

Como dato adicional se destaca que Argentina es el único de los rivales de Suramérica al que Colombia no le ha ganado desde que José Pékerman asumió el comando de la selección colombiana, en enero del 2012. 

Es un partido que lo viven de manera muy especial todos los jugadores de Colombia. Uno de ellos, el goleador histórico de la Selección, Radamel Falcao García, que lleva 25 tantos pero que no le ha marcado ninguno a la albiceleste.

Para las dos selecciones será un partido importantísimo. Ellos tienen la necesidad ante su público, además quieren ganar por los juegos que han perdido últimamente, aunque nosotros también tenemos la ilusión de sacar puntos en esta visita”, dijo Falcao. “Ellos tienen grandes jugadores, de talla mundial, pero tienen altibajos, como nos pasa a todos. Esperamos el análisis del cuerpo técnico para encontrar sus puntos débiles y atacarlos por ahí”, agregó.

>> Refugiados en Grecia rompen barreras culturales con el fútbol

Preocupación

No es un momento fácil para ninguno de los dos equipos. La clasificación no está asegurada para nadie, así Colombia tenga algo más de ahorros. “Este partido será otra historia muy importante y difícil para los dos. En las eliminatorias las necesidades se ven en todos los equipos. Hay muchas situaciones inestables. Este es un partido de pronóstico reservado”, dijo José Pékerman en rueda de prensa. Hay muchas preguntas alrededor de la Selección. Las alarmas están disparadas. Un triunfo las apagaría.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.