• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los representantes del jugador dijeron que Messi no ofrecería declaraciones con relación a la publicación del diario Marca.

Los representantes del jugador dijeron que Messi no ofrecería declaraciones con relación a la publicación del diario Marca. | Foto: EFE

Publicado 14 noviembre 2016



Blogs


El cinco veces Balón de Oro, Lionel Messi tomó una decisión que puede ser trascendental para el equipo Barcelona Fútbol Club.

El futbolista argentino Lionel Messi comunicó al Barcelona Fútbol Club su intención de no renovar  el contrato que le une al club azulgrana hasta el 30 de junio de 2018, informó este lunes el diario Marca.

El delantero argentino pasaría los dos años de contrato con el equipo catalán y después decidiría su futuro, incluso llegaron a plantear al club que no terminaría su contrato en junio de 2018.

Durante una reunión entre el presidente del azulgrana, Josef María Bartomeu, y el padre de Messi, Jorge Horácio Messi, se notificó la decisión del jugador de no continuar con el contrato.

>> Messi alcanza 500 goles con el Barcelona

Según Marca, solo Messi sabe si renovará o mantendrá su intención de acabar su contrato y, en junio de 2018, decidir su futuro. "Que podría pasar por seguir en el Barcelona, donde juega desde los 13 años, o probar junto a su familia una nueva aventura como es la del fútbol inglés".

Messi no ha confirmado ni negado el artículo publicado por el diario deportivo Marca.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.