• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alberto Pérez destaca categórico triunfo de la fórmula Scioli-Zannini.

Alberto Pérez destaca categórico triunfo de la fórmula Scioli-Zannini. | Foto: teleSUR

Publicado 9 agosto 2015



Blogs


De acuerdo con los resultados a boca de urna, los abanderados por el Frente para la Victoria serían los vencedores de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas este domingo en Argentina.

El jefe del gabinete bonaerense, Alberto Pérez, afirmó que en la jornada de este domingo los abanderados del Frente para la Victoria (FpV) obtuvieron un triunfo categórico.

A su juicio, la fórmula Daniel Scioli y Carlos Zannini fue una de las más respaldadas por los argentinos. “No ofreceré cifras ni porcentajes, sólo puedo decir que la participación ciudadana responde a la voluntad de la mayoría de los argentinos”. 

Dio a conocer que las votaciones en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) representan un hecho sin precedente para los militantes del FpV. “La propuesta de Daniel Scioli y Carlos Zannini ha sido escuchada por toda la nación”, añadió. 

Previo a las elecciones primarias que celebró el pueblo argentino este domingo 9 de agosto, los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) ya lideraban las encuestas para seguir dando continuidad a las políticas de integración e igualdad social que ha mantenido el Gobierno de Cristina Fernández. 

En las elecciones primarias que se realizaron este domingo se están eligiendo los candidatos a elecciones nacionales, 130 diputados, 24 senadores y 43 parlamentarios del Mercado Común del Sur (Mercosur). 

El DATO 
Para poder avanzar a las elecciones generales pautadas para el 25 octubre de ese año, los conglomerados y sus propuestas deberán obtener más de 1,5 por ciento de los votos. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.