• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El director general de AySA, Martín Heinrich, justificó el aumento y dijo que se trata de "un proceso de normalización tarifaria".

El director general de AySA, Martín Heinrich, justificó el aumento y dijo que se trata de "un proceso de normalización tarifaria". | Foto: ‏@InfoEnsenada

Publicado 5 enero 2017



Blogs


La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal dio un espaldarazo al incremento de hasta un 375 por ciento en el servicio de agua potable en la capital argentina.

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal aprobó el aumento de hasta un 375 por ciento del agua potable tanto en la Capital Federal como en el conurbano bonarense. Con esta acción la Justicia argentina una vez más avaló el aumento de los servicios públicos. 

Anteriormente, la Asociación por la Defensa de Usuarios y Consumidores (ADUC) había presentado su desacuerdo con el aumento, sin embargo, la Sala Segunda del Tribunal confirmó un fallo que desestima la medida cautelar presentada para frenar el tarifazo.

>>Combustible en Argentina aumentará cada tres meses en 2017

"No se advierte de modo manifiesto, la ilegitimidad ni la arbitrariedad de la disposición impugnada", dijeron los camaristas José Luis López Castiñeira, Luis Márquez y María Caputi, al corroborar el rechazo a la medida cautelar.

Por su parte, la ADUC manifestó que no se realizaron las audiencias públicas dispuestas por la ley afines de modificar los cuadros tarifarios de los servicios públicos.

>>Macri anuncia mayores aumentos al servicio eléctrico para 2017


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.