• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno Morales ha denunciado una campaña mediática en su contra por parte de la oposición y fuerzas imperiales para afectar su figura política.

El Gobierno Morales ha denunciado una campaña mediática en su contra por parte de la oposición y fuerzas imperiales para afectar su figura política. | Foto: ABI

Publicado 4 agosto 2016



Blogs


Una reciente encuesta realizada en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y El Alto revela un repunte de la aprobación del mandatario boliviano con relación a meses anteriores.

La gestión del presidente de Bolivia, Evo Morales, se ubicó en 51,3 por ciento en relación con el mes anterior, así lo muestra una encuesta realizada por la revista Poder y Placer.

>> Gobierno de Evo Morales mejoró calidad de vida de bolivianos

Al respecto, el vicepresidente boliviano Álvaro García Linera destacó que la encuesta "registra la campaña mediática más agresiva y más virulenta que ha habido en la historia política en democracias en Bolivia, y pese a todo ello la aprobación del Presidente está por encima del 50 por ciento lo que habla ya definitivamente de un liderazgo histórico". 

Asimismo, indicó que el presidente "Evo forma parte del espíritu de esta época, el espíritu de la Patria y eso se registra en esa encuesta, pese a esas dificultades, pese a ese ataque tan terrible y despiadado de mentiras, de calumnias y de infamias, el Presidente tiene una aprobación por encima del 51 pro ciento ".

El sondeo, que se realizó en las ciudades de la Paz, Cochabamba, Santa Cruz y El Alto, eje central de Bolivia, señala que la desaprobación del mandatario se ubica en el 42.2 por ciento. 

>> Denuncian campaña mediática en contra del gobierno de Morales

El dato: El Gobierno de Morales ha denunciado que la derecha política de su país lleva a cabo una campaña mediática en su contra en conspiración con fuerzas imperiales, para afectar su figura política.
Morales es el primer presidente indígena de Bolivia y el único en la región que más tiempo tiene en su cargo, gracias a una transformación social, política y económica, que ha logrado pese a los continuos ataques de la derecha. 

>>Bolivia denuncia campaña mediática contra Evo Morales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.