• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio del Interior indicó que los cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda de los animales.

El Ministerio del Interior indicó que los cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda de los animales. | Foto: Reuters

Publicado 14 junio 2015



Blogs


Unos 300 animales salvajes andan por la ciudad capital de Tiflis, el primer ministro de Georgia ha pedido a los residentes permanecer en sus domicilios mientras controlan la situación.

Tras una fuerte tormenta y posterior inundación, aproximadamente 300 animales salvajes se escaparon del zoológico de Tiflis, capital de Georgia, entre ellos lobos, osos, gatos salvajes y hasta un hipopótamo. 

Se conoció que ocho personas murieron por la inundación, mientras que decenas se encuentran desaparecidas. Dos trabajadores del zoológico se encuentran entre los fallecidos. 

La población del zoológico es de 600 animales. Hay leones, tigres, osos, lobos, peces y aves, algunos fueron recapturados, otros fueron sacrificados y muchos más siguen prófugos. 

El primer ministro de Georgia, Irakli Garibashvili, hizo un llamado a los residentes a permanecer en sus casas mientras las autoridades controlan la situación. 

Por su parte, el Ministerio del Interior, indicó que los cuerpos de seguridad se encuentran en la búsqueda de los animales para "ponerles una inyección" y llevarlos de vuelta al zoológico. 

La noche de este sábado una tormenta transformó el río Vere, normalmente un arroyo en el centro de Tiflis que se convirtió en un caudaloso río, la corriente inundó partes de la carretera, se llevó automóviles y por lo menos una casa.

No dejes de leer: Argentinos piden liberar a única orca cautiva en Latinoamérica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.