• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Investigadores Franceses analizarán las cajas negras del Air Algerie siniestrado. (Foto: Reuters)

Investigadores Franceses analizarán las cajas negras del Air Algerie siniestrado. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 28 julio 2014



Blogs


Las cajas negras del avión de la compañía Air Algerie que se estrelló en Malí, causando la muerte de 118 personas, entre ellas la tripulación española de la aeronave, llegaron el lunes por la mañana a Francia, informaron fuentes oficiales.

Fuentes oficiales han informado este lunes que las cajas negras del avión de la compañía Air Algerie estrellado en Malí se encuentran en territorio francés.

"Confirmo que las dos cajas negras del vuelo del avión MD83 accidentado en Malí llegaron esta mañana a los locales de la BEA", la oficina de investigación y análisis de accidentes aéreos de Francia, dijo una portavoz del organismo.

"Los investigadores están analizando la información de las cajas negras", agregó sin dar más detalles.

Un equipo de integrantes de la misión de la ONU en Malí encontraron un segundo dispositivo de registro de los datos del vuelo AH5017 de Air Algérie el sábado a unos 100 kilómetros de Gao (noreste de Malí).

La mayoría de los 118 fallecidos en el vuelo eran de origen francés (54), pero también se encontraban burkineses, libaneses y argelinos, así como los seis miembros de la tripulación, todos españoles, y una mujer con doble nacionalidad: chilena-francesa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.