• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aficionados del Barcelona homenajean al equipo brasileño.

Aficionados del Barcelona homenajean al equipo brasileño. | Foto: EFE

Publicado 18 marzo 2017



Blogs


Con 250.000 euros el conjunto catalán apoyará la renovación del Chapecoense, que perdió casi 20 jugadores en un accidente aéreo.

El club brasileño Chapecoense jugará en agosto próximo contra el FC Barcelona, que apoyará la reestructuración del conjunto tras la tragedia área que lo dejó sin 19 de sus jugadores, con un donativo de 250.000 euros.

"En agosto jugaremos un torneo con el Barcelona en el estadio Camp Nou, recibiremos 250.000 euros y otras sumas que estamos examinando en el marco del partido amistoso", informó el presidente del Chapecoense, Plinio David De Nes Filho, a la agencia Sputnik.

>> Chapecoense debuta con victoria en Copa Libertadores

De Nes Filho recordó que el Barcelona fue el primer club que decidió ayudar económicamente al club brasileño para que se recupere tras la tragedia.

La ayuda económica se destinará para la reconstrucción de la entidad tras el accidente aéreo del año pasado en Colombia en el que murieron 71 personas.

El avión que transportaba al Chapecoense se estrelló cerca de Medellín el 29 de noviembre pasado, cuando los jugadores se disponían a jugar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.