• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ministra alemana de Defensa apoya la intención militar de EE.UU.

La ministra alemana de Defensa apoya la intención militar de EE.UU. | Foto: EFE

Publicado 18 junio 2015



Blogs


El Gobierno alemán apoyó el despliegue de tanques, vehículos de combate e infantería de EE.UU. a toda Europa. Mientras tanto el Pentágono está considerando hacer la mismas operaciones en los países de Europa del este.

La ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen, respaldó este jueves el despliegue de armas pesadas de Estados Unidos (EE.UU.) en Europa, una acción que está sopesando el Pentágono, reseñó Sputnik News.

Von der Leyn calificó la decisión de “una medida defensiva apropiada” citó la agencia DPA. En tanto, destacó que EE.UU. ha brindado una ayuda “provechosa” a Alemania en los tiempos de la guerra fría.

Lee: “Foro económico ruso demuestra fracaso de sanciones de Occidente”

En la nota detallaron que la alta funcionaria alemana manifestó que los países de Europa del Este, “amenazados por Rusia” tras la anexión de Crimea también requieren de protección.

El Pentágono anunció el fin de semana pasado que estudia la posibilidad de desplegar armamento pesado (tanques, vehículos de combate de infantería y otros) en Europa del Este por una supuesta arremetida “rusa” en la región.

Los países bálticos: Estonia, Letonia y Lituania respaldaron los planes.

Lee también: “EE.UU. amenaza con militarizar más Europa del Este”

Sepa más: “Más de mil 500 desaparecidos en Donbass, controlada por Kiev”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.