• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El dirigente condenó también el uso de niños en manifestaciones violentas de la oposición.

El dirigente condenó también el uso de niños en manifestaciones violentas de la oposición. | Foto: Twitter @CcsConJorge ‏

Publicado 13 junio 2017

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez lamentó las declaraciones recientes realizada por la Fiscal General de la República, así como también condenó la violencia promovida por grupos violentos opositores.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, condenó este lunes las acciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a quien señaló como causante de la violencia que promueven sectores extremista de la oposición, debido a sus declaraciones.

"Cada vez que usted aparece, explota la violencia en las calles de Caracas (…) Cada vez que la calle se va a apagar, usted, de manera curiosa, hace algo o dice algo", aseguró Rodríguez.

>> Dirigente socialista Jorge Rodríguez desvela mentiras de la derecha venezolana

Las acciones violentas, promovidas por la oposición, han dejado 67 personas fallecidas y mil 200 heridas, desde el pasado mes de abril.

Asimismo, sostuvo que la fiscal no cumple con "sus funciones como garante a la vida de los venezolanos y venezolanas".

>> "Venezolanos quieren participar en la convocatoria de paz"

"Usted no tiene derecho a traicionar este libro (la Constitución), usted no tiene derecho de incumplir de sus funciones", afirmó Rodríguez.

Este lunes la Fiscal introdujo un recurso relacionado a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y, más tarde, sujetos violentos atentaron contra la sede del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) y una sucursal de un banco privado.

Por otra parte, el dirigente venezolano condenó que voceros de la oposición utilicen menores de edad en protestas que derivan en hechos terroristas.

En este sentido, Rodríguez exhortó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y al alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, a impedir que niños participen en estos actos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.