• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 250 bomberos atienden el incendio.

Más de 250 bomberos atienden el incendio. | Foto: EFE

Publicado 14 junio 2017



Blogs


Al menos 64 personas fueron hospitalizadas tras el incendio que devastó este miércoles un edificio residencial en Londres.
 

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, expresó este miércoles que las "muchas preguntas" referentes a la razón del incendio que se desató en la madrugada en un edificio residencial de Londres y que dejó al menos seis muertos y 64 heridos, obtendrán "todas las respuestas".

A través de una declaración a la prensa, Khan felicitó a los bomberos por "la gran respuesta" que dieron al momento del siniestro, pues "en menos de seis minutos" llegaron al lugar. Ahora las autoridades se "centran" en la "búsqueda y rescate", porque aún quedan algunas personas en el edificio de 24 plantas.

>>Las llamas destruyen la Grenfell Tower, de Londres

"En los próximos días surgirán muchas preguntas sobre la causa de esta tragedia y quiero asegurar a los londinenses que obtendremos todas las respuestas", dijo el edil sobre lo ocurrido.

Khan explicó que las autoridades se asegurarán de "proporcionar refugio a aquellos que han tenido que abandonar sus hogares, y a las propiedades que se encuentran en las inmediaciones".

>>Al menos 6 muertos y 50 heridos por incendio en Londres

Las autoridades creen que el número de muertos podría aumentar en las próximas horas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.