• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El avión es un bimotor ATR 72, trataba de aterrizar en el aeropuerto de Magong. (Foto: EFE)

El avión es un bimotor ATR 72, trataba de aterrizar en el aeropuerto de Magong. (Foto: EFE)

Publicado 23 julio 2014



Blogs


Un bimotor ATR 72 de la aerolínea TransAsia se estrelló mientras realizaba un aterrizaje de emergencia en Penghu, Taiwán. Producto del suceso, murieron 51 personas y siete resultaron heridas.

Al menos 51 personas murieron este miércoles al estrellarse un avión de pasajeros de la aerolínea TransAsia en Taiwán, mientras realizaba un aterrizaje de emergencia en Penghu. Medios han informado que se trataba de un vuelo doméstico.

Agencias han reseñado que el avión, un bimotor ATR 72, trataba de aterrizar en el aeropuerto de Magong, en la isla de Penghu, al oeste de Taiwán, pero que cayó en una zona residencial antes de lograrlo.

Hasta el momento, el saldo rojo que se maneja es de 51 fallecidos y siete heridos por el accidente, según el jefe de bomberos del condado de Penghu. La Administración de la Aviación Civil precisó que el vuelo operado por la aerolínea taiwanesa TransAsia Airways llevaba 54 pasajeros y cuatro tripulantes.

El intento de aterrizaje de emergencia tuvo lugar en medio del tifón Matmo, que ha causado dos muertos, un desaparecido y decenas de heridos a su paso por Taiwán, junto con el corte de electricidad que afecta a 200 mil hogares, según informó este miércoles el Centro de Respuesta a Emergencias y Desastres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.