• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque fue perpetrado por el grupo radical del Frente al Nusra.

El ataque fue perpetrado por el grupo radical del Frente al Nusra. | Foto: Reuters

Publicado 25 marzo 2015



Blogs


El ataque fue perpetrado por el grupo radical del Frentre al Nusra, la mayoría de las víctimas eran civiles.

Al menos 23 personas perdieron la vida tras un ataque del grupo radical del Frente al Nusra y otros contra la ciudad de Idlib,en el noroeste de Siria.

“Ya han muerto 23 civiles a raíz de un ataque con morteros contra barrios residenciales”, reveló una fuente militar a RIA Novosti.

Desde hace más de nueve horas, más de mil 500 combatientes continúan los bombardeos.

Tres suicidas intentaron ingresar en la ciudad, dos fueron ejecutados, mientras que el tercero llegó a un puesto de control militar.

El pasado sábado, un ataque con dos coches bomba dejó al menos 45 personas muertas durante la celebración del Nauruz, el año nuevo persa, en la ciudad nororiental de Al Hasaka, en Siria.

Desde marzo de 2011, Siria es escenario de ataques terroristas patrocinados desde el exterior, principalmente de Estados Unidos.

El dato. El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por su sigla en inglés), señala que 14 millones de niños se han visto afectados por los conflictos en Siria y parte de Irak desde hace cuatro años.
La Agencia de la Organización de las Naciones Unidas  para los Refugiados (Acnur) calcula que desde hace más de tres años, el número de refugiados superó los tres millones en Siria.

Tags

ataques

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.