• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tanto policías como bomberos ya están en la zona de la tragedia.

Tanto policías como bomberos ya están en la zona de la tragedia. | Foto: @poliziadistato.

Publicado 21 enero 2017



Blogs


Las autoridades indicaron que la mayoría de las víctimas eran jóvenes de entre 14 y 18 años que volvían de sus vacaciones en Francia.

Al menos 16 personas han muerto y 39 han resultado heridas la madrugada de este sábado luego que un autobús con jóvenes estudiantes a bordo, tuviera un accidente en las inmediaciones de la ciudad de Verona, Italia.

El autobús, según las primeras investigaciones, se empotró a toda velocidad contra uno de los pilares de un puente, en la autopista A-4 a la altura de la localidad de San Martino Buon Albergo, a unos 10 kilómetros al este de la ciudad, antes de incendiarse.

>> Varios muertos por una avalancha en un hotel de Italia

La mayoría de las víctimas —jóvenes de entre 14 y 18 años que regresaban de Francia a Hungría— quedaron calcinadas después de que el vehículo se incendiara.

La Policía del Estado informó que los muchachos venían de esquiar en Francia, donde transcurrieron sus vacaciones.

>> Rescatan a diez sobrevivientes de avalancha en Italia

Los bomberos acudieron rápidamente para detener el fuego y ofrecer las labores correspondientes en este tipo de sucesos.

La tragedia ocurrió poco después de la medianoche pero los bomberos y los socorristas tardaron varias horas en definir el número exacto de los muertos, por las llamas que asolaron los cuerpos.

 

Anteriormente se había informado que se trataba de siete fallecidos y una quincena de desaparecidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.