• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rescatistas trasladan a los heridos tras el accidente

Rescatistas trasladan a los heridos tras el accidente | Foto: EFE

Publicado 5 abril 2015



Blogs


El vehículo habría perdido su curso mientras recorría una montaña y cayó hacia el cauce seco de un río en el condado de Nayong.

Al menos 21 personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas durante un accidente de autobús registrado el sábado en una montaña de la provincia suroccidental de Guizhou, de acuerdo con el reporte de la agencia de noticias Xinhua.

Informaciones oficiale precisan que el transporte perdió su curso en medio del trayecto y cayó hacia el cauce seco de un río ubicado en el condado de Nayong. 

Los datos preliminares de la investigación señalan que el conductor podría no contar con permiso para conducir en esa zona, reservada para automóviles de pequeñas dimensiones.

Algunas fotografías publicadas por Xinhua y medios locales muestra una vía estrecha donde no suelen cumplirse las disposiciones mínimas de seguridad vial.

No dejes de leerAccidente de autobús deja 20 muertos en China.

En contexto:
Este accidente se registra el mismo día que el volcamiento de otro transporte masivo en la provincia de Gansu, al norte del país; donde murieron tres personas y se desconoce el número exacto de heridos.

Lea también: China: 5 muertos tras explosión en tienda de fuegos artificiales.

Accidente de autobús deja 7 muertos al este de China.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.