• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente se produjo en los alrededores del aeródromo Laquecahue, en la región del Biobío  al sur de Santiago entre las 14 y las 17 hora local, según las autoridades.

El accidente se produjo en los alrededores del aeródromo Laquecahue, en la región del Biobío al sur de Santiago entre las 14 y las 17 hora local, según las autoridades. | Foto: EFE

Publicado 8 enero 2017



Blogs


Una mujer y tres hombres fallecieron cuando la avioneta en la que viajaba desde Isla Mocha hasta Tirúa se accidentó en el sur de Chile.

Una aeronave que cubría el trayecto Isla Mocha- Tirúa, a unos 720 kilómetros al sur de Santiago de Chile, se estrelló este domingo dejando cuatro víctimas mortales.

Las víctimas fueron identificadas como Boris Schultz, el piloto de la aeronave, y los pasajeros Gilberto Varela Guzmán, Franklin Mota Herrera y Leticia Guzmán Pincheira,  quienes viajaban desde Isla Mocha hasta Tirúa, principal sistema de conexión entre la isla y el continente, según el portal chileno 24 Horas.

La aeronave pertenecía a una empresa privada que realiza el puente aéreo entre la isla y el continente, indicó Roberto Troncoso, subprefecto de Arauco, quien precisó que ya se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.