• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los fallecidos estuvo un niño de 13 años de edad.

Entre los fallecidos estuvo un niño de 13 años de edad. | Foto: @Egonzalez_PL.

Publicado 8 enero 2017



Blogs


Un autobús perteneciente al Ejército guatemalteco, fue el que colisionó con un vehículo pick up que transitaba por la ciudad de Cobán.

Un mínimo de cuatros personas murieron, entre ellas un menor de edad, y siete resultaron heridas tras la colisión de este sábado de dos vehículos en el departamento de Cobán, Guatemala.

El Ejército de Guatemala informó que uno de los vehículos, un autobús, pertenecía a la institución castrense. "El bus en mención había trasladado personal hacia la cabecera departamental y retornaba hacia la capital", dijo.

Por medio de un comunicado, el Ejército indicó que el autobús chocó con un pick up "que iba rebasando a un bus extraurbano" de pasajeros.

Las víctimas mortales son dos hombres, una mujer y un niño de 13 años, mientras que entre los heridos, de los que se desconoce su estado, hay cuatro menores de 2, 10, 13 y 11 años.

>> Presidente Morales pide unión para afianzar la paz en Guatemala

"El personal militar se dio a la tarea de auxiliar a las personas heridas, brindar la seguridad perimetral y llamar a las unidades de emergencia para asistir y transportar a los heridos", cierra el comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.