• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No se entiende ni se explica de qué manera el pago de alquileres con dinero produjo inestabilidad pública", dijo abogado.

"No se entiende ni se explica de qué manera el pago de alquileres con dinero produjo inestabilidad pública", dijo abogado. | Foto: El destape

Publicado 7 abril 2017



Blogs


El juez federal Carlos Bonadio "violó garantías constitucionales", afirmó la defensa de la exmandataria de Argentina y resaltó que de ser necesario acudirá a la Corte Suprema de Justicia. 

La defensa de Cristina Fernández apeló este viernes el procesamiento dictado por el juez federal Carlos Bonadio que acusó a la exmandataria argentina de liderar una asociación ilícita bajo la sociedad inmobiliario Los Sauces. 

El abogado Carlos Beraldi acusó a Bonadio de "violar garantías constitucionales" con el procesamiento y resaltó que de ser necesario llegará hasta la Corte Suprema de Justicia y a los organismos internacionales de derechos humanos.

Fernández fue procesada y embargada por 130 millones de pesos (alrededor de 45.000 dólares), al ser considerada junto a su hijo Máximo Kirchner como la jefa de la asociación ilícita destinada a crear una empresa que recibió retornos de la obra pública de empresarios que fueron beneficiados con la licitación de las mismas durante el Gobierno de Fernández.

"Interpongo además un recurso de apelación en contra de la medida que dispone la prohibición de salida del país de Fernández", apunta el comunicado del abogado.

>> CFK califica de montaje mediático su procesamiento en Argentina

"No se entiende ni se explica de qué manera el pago de alquileres con dinero, que en todos los casos se encuentra bancarizado, pudo haber lesionado la tranquilidad pública y la paz social", escribió el abogado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.