• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este jueves entra en vigencia la Ley de Precios Acordados con el fin de proteger a la población de la guerra económica e impulsar el desarrollo productivo del país.

Este jueves entra en vigencia la Ley de Precios Acordados con el fin de proteger a la población de la guerra económica e impulsar el desarrollo productivo del país. | Foto: AVN

Publicado 23 noviembre 2017



Blogs


El constituyente venezolano Fernando Soto Rojas manifestó que el pueblo ha resistido al asedio nacional e internacional y que la campaña busca fortalecer la conciencia política. 

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) venezolana creará un plan estratégico para combatir el asedio de la derecha nacional e internacional que ha azotado al pueblo en los últimos años.

El constituyente Fernando Soto Rojas afirmó que el pueblo de Venezuela ha resistido al asedio, pero la campaña propuesta buscar fortalecer la conciencia política en el país.

"Hay un proceso de politización como nunca antes en el pueblo venezolano y por eso hemos resistido el asedio. Tenemos que hacer una campaña muy pedagógica y desplegar las fuerzas patrióticas en esta situación", aseguró durante una entrevista en VTV.

>>Ley de Precios ayudará a la estabilidad económica de Venezuela

En esta campaña destaca un plan de estrategias que la ANC redactará con el fin de que sea un método de contingencia y así poder resolver los problemas socioeconómicos que atentan contra el pueblo.

El constituyente consideró que para ello es necesario que en cada localidad se conformen agrupaciones "que trabajen en la unidad cívico-militar".

>> ¿En qué consiste la Ley de Precios Acordados de Venezuela?

Soto mencionó que gracias al presidente Nicolás Maduro el país ha logrado enfrentar la guerra económica y psicológica por parte del imperialismo. 

La ANC aprobó la Ley de Precios Acordados que entra en vigencia a partir de este jueves con el fin de proteger a la población de la guerra económica e impulsar el desarrollo productivo del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.