• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mayoría de los argentinos no le dan validez a la afirmación de Macri sobre la "pesada herencia".

La mayoría de los argentinos no le dan validez a la afirmación de Macri sobre la "pesada herencia". | Foto: Archivo

Publicado 21 noviembre 2016



Blogs


El estudió reveló que 70 por ciento cataloga de negativa la economía y solo el 25 por ciento la considera  positiva.

Siete de cada 10 personas se encuentran actualmente preocupadas por la economía de Argentina, mientras que el 56 por ciento de los ciudadanos cree que el responsable del deterioro económico es el Gobierno de Mauricio Macri, así lo reveló una encuesta realizada en el país suramericano.

El sondeo realizado por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), en el que participaron unos mil 200 ciudadanos de todo el país, arrojó la preocupación por la fuerte caída en el salario mínimo, la inflación, los recortes que una gran mayoría tuvo que hacer en sus consumos, la recesión, la pérdida de trabajo y el peligro de perder el empleo.

“Este mes casi seis de cada 10 personas (57,3 por ciento para ser exactos) que evaluó de modo negativo lo actuado en materia económica por la actual gestión, está convencido que justamente es el propio Gobierno nacional el principal responsable del deterioro”, dijo el sociólogo y director del CEOP Roberto Bacman.

>>Bonafini fue amenazada de muerte tras enviar carta al Papa

Bacman informó que un 70 por ciento cataloga de negativa la economía y solamente un 25 por ciento la ve positiva, además considerán que al crecer la inflación, “la percepción de los salarios no alcanzan, por la subida de precios y tarifas”.

“A casi a un año de la llegada al Gobierno de Cambiemos, adjudicar la situación económica a la pesada herencia ya no convence a nadie. Está gastado ese discurso porque pasó mucho tiempo y el Gobierno había propuesto un cambio”, agregó el especialista a ese medio.

>>Denuncian a Mauricio Macri por delito de administración infiel


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.