• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades policiales no han podido determinar la causa que llevó a Stephen Paddock a cometer la masacre.

Las autoridades policiales no han podido determinar la causa que llevó a Stephen Paddock a cometer la masacre. | Foto: Reuters

Publicado 13 octubre 2017



Blogs


La autoridades locales informaron que de las 45 personas heridas, algunas se encuentran en estado crítico tras el tiroteo del pasado 1 de octubre durante un concierto.

Tras dos semanas del tiroteo ocurrido en Las Vegas, al oeste de Estados Unidos (EE.UU.), unas 45 personas continúan internadas y algunas en condición crítica, informó este viernes el jefe policial del condado.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés) indicó que aún tienen evidencia de que el autor de la masacre, Stephen Paddock, actuó por "ideología o afiliación a ningún grupo".

Foto: Reuters

Paddock, un contador jubilado de 64 años de edad, acumuló un arsenal en su habitación del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, antes de abrir fuego el pasado 1 de octubre contra una multitud presente en un concierto de música country, que dejó 59 fallecidos.

Por su parte, el sheriff del condado de Clark, Joe Lombardo, informó que de los más de 500 heridos, gran parte ya fue dada de alta y solo 45 continúan internados.

Foto: Reuters

Asimismo, Lombardo informó que Paddock había disparado a un guardia de seguridad, Jesús Campos, entre las 21H59 y 22H05 hora local, antes de abrir fuego contra la multitud. Las autoridades tratan de determinar la hora exacta.

El autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) reivindicó el ataque al afirmar que Paddock era uno de sus soldados, pero el FBI aseguró que hasta la fecha "no se ha encontrado manifestación alguna de creencia ideológica o de pertenencia a ningún grupo".

>> Así logró Stephen Paddock matar a 59 personas en Las Vegas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.