• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario y su esposa partieron a bordo del avión presidencial Air Force One rumbo a Las Vegas.

El mandatario y su esposa partieron a bordo del avión presidencial Air Force One rumbo a Las Vegas. | Foto: EFE

Publicado 4 octubre 2017



Blogs


Trump elogió a las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia por realizar un "trabajo fantástico" durante el ataque.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, viajó este miércoles a Las Vegas para reunirse con los agentes y víctimas del atentado perpetrado este lunes, que dejó 59 muertos y más de 500 heridos. 

El mandatario partió junto a su esposa, Melania, rumbo a Las Vegas, para reunirse con los socorristas que colaboraron en el rescate de las personas afectadas en el concierto.

"Voy a aterrizar en Las Vegas en breve para pagar mis respetos con @FLOTUS Melania. Todo el mundo permanece en nuestros pensamientos y oraciones".

Asimismo, el mandatario señaló que los agentes policiales están conociendo más sobre el autor de la masacre durante el concierto de música country que se realizaba al aire libre, que serán develados en el momento apropiado.

Este lunes, Stephen Paddock arremetió contra una multitud desde la ventana de su habitación de hotel en el piso 32, con un rifle semiautomático que había modificado para ser disparado más rápido.

El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) reivindicó el atentado aunque el Buró Federal de Investigaciones (FBI por su sigla en inglés) descartó alguna relación entre Paddock con algún grupo insurgente.

>> Así logró Stephen Paddock matar a 59 personas en Las Vegas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.