• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Dinero en efectivo junto con municiones y un arma de fuego fueron decomisados por unidades de la División de Delito Sexuales y Trata de Personas de la Policía Nacional panameña.

Dinero en efectivo junto con municiones y un arma de fuego fueron decomisados por unidades de la División de Delito Sexuales y Trata de Personas de la Policía Nacional panameña. | Foto: EFE

Publicado 13 febrero 2017

Las féminas en su mayoría colombianas fueron ubicadas en un centro nocturno, a 32 kilómetros de Ciudad de Panamá, capital del país suramericano.

Un grupo de 37 mujeres víctimas de trata de personas, entre ellas venezolanas, colombianas, dominicanas, nicaragüenses y panameñas, fue rescatado por la Policía Nacional de Panamá este lunes, indicó una fuente oficial.

Las mujeres rescatadas fueron 25 colombianas, cinco dominicanas, cuatro panameñas, dos venezolanas y una nicaragüense, informó la oficial de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, Doris Geng. 

Geng explicó que las víctimas fueron ubicadas el fin de semana en allanamientos efectuados en un centro de diversión nocturno y una residencia, ubicados en La Chorrera, a 32 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá, la capital, en los que se detuvo a dos colombianas y una dominicana supuestamente vinculadas con la explotación de las mujeres. 

>> El infierno de las esclavas sexuales tailandesas en EE.UU.

Un arma de fuego fue decomisada durante los allanamientos junto con su respectivo proveedor y municiones sin detonar, así como dinero en efectivo que se presume es producto de actividades ilegales. 

Esta es la primera investigación efectuada bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de 2017 por parte de unidades de la División de Delitos Sexuales y Trata de Personas de la DIJ, en conjunto con la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.