• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"De repente todo el mundo comenzó a gritar y correr hacia la salida", dijeron algunos asistentes.

"De repente todo el mundo comenzó a gritar y correr hacia la salida", dijeron algunos asistentes. | Foto: @WillMcHoebag

Publicado 22 mayo 2017

La Policía de Manchester, Inglaterra, informó sobre las víctimas fatales y heridos e indicó que "los servicios de emergencia responden al reporte".  

Al menos 19 muertos y más de 50 heridos dejaron dos explosiones ocurridas este lunes en un concierto de la cantante Ariana Grande en el Manchester Arena, en Inglaterra.

"Por el momento, se ha confirmado que 19 personas murieron y alrededor de 50 resultaron heridas, estos hechos están siendo tratados como un incidente terrorista hasta que la policía compruebe lo contrario", indicaron en un comunicado publicado en la red social Twitter.

A través de un comunicado, la autoridad informó que "los servicios de emergencia están respondiendo al reporte".

La empresa Billboard confirmó que la cantante y su equipo se encuentran bien. 

El Daily Mail reportó que la cantante estadounidense terminó de interpretar una última canción y al bajar del escenario se sintieron los estallidos. 

El público conformado en su mayoría por niños acompañados de sus padres, tuvieron que abandonar el lugar inmediatamente. "De repente todo el mundo comenzó a gritar y correr hacia la salida", dijeron algunos asistentes. 

"Somos conscientes de un incidente en Manchester Arena. Tenemos oficiales trabajando en el lugar. Ofreceremos detalles lo antes posible", dijo la Policía local en un primer mensaje y pidió no acercarse al perímetro del recinto. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.