• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autobús rompió la barrera de seguridad y cayó en un barranco de 15 metros de profundidad.

El autobús rompió la barrera de seguridad y cayó en un barranco de 15 metros de profundidad. | Foto: @spcver

Publicado 10 enero 2016



Blogs


El autobús trasladaba a un equipo de fútbol amateur, los primeros reportes señalan que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad. 

Autoridades de tránsito de México informaron que en horas de la mañana de este domingo un autobús que trasladaba a un equipo de fútbol amateur cayó por un barranco en la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, en la cabecera municipal de Atoyac, del estado mexicano de Veracruz. 

Los cuerpos de Protección Civil y Seguridad Pública, lograron recuperar 18 cuerpos en el lugar del accidente y otras dos personas murieron en el hospital, donde eran atendidas, dejando un total de 20 fallecidos. 

Los sobrevivientes del accidente explicaron que al llegar al puente de acceso al municipio de Atoyac, el chofer tomó mal una curva y el vehículo se precipitó al barranco.

Sin embargo, los primeros reportes indican que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad, y al pasar un tope el conductor perdió el control del autobús, rompió la barrera de seguridad y cayó en un barranco de 15 metros de profundidad.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Javier Duarte Ochoa, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas. 

 

 

 

De igual manera, el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se pronunció acerca del hecho en la red social Twitter. 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.