• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La colisión entre los dos vehículos produjo el lamentable accidente.

La colisión entre los dos vehículos produjo el lamentable accidente. | Foto: @TheCairoPost

Publicado 30 mayo 2015



Blogs


El accidente se produjo en la población de Beni Suef, al sur de la capital, cuando un vehículo policial chocó contra el camión.

Un choque entre un vehículo policial y un camión dejó 16 muertos en la población de Beni Suef, al sur de Egipto, informó la agencia estatal de noticias, Mena.

El accidente se registró en horas de la noche del viernes a unos 100 kilómetros al sur de El Cairo, la capital del país.

Del total de muertos, 13 eran efectivos policiales. Cuatro personas resultaron heridas, según el portavoz del ministerio de Salud.El accidente se produjo luego de que el vehículo policial chocara contra el camión y ambos cayeran a un canal de regadío. 

En Egipto son habituales los accidentes de tránsito debido al mal estado de los vehículos y las carreteras, además de la imprudencia de los conductores y la mala señalización de las vías.

En 2012 ocurrió uno de los accidentes más graves en los últimos tiempos, cuando 47 niños murieron al colisionar su autobús con un tren en la provincia de Asiut, en el sur del país.

LEA TAMBIÉN:

12 muertos y 14 heridos en un accidente de autobús en Egipto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.