• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El futbolista brasileño recordó su amor por el fútbol, su crecimiento como jugador y la ausencia de su padre.

El futbolista brasileño recordó su amor por el fútbol, su crecimiento como jugador y la ausencia de su padre. | Foto: The Players Tribune

Publicado 13 enero 2017



Blogs


“Cuando tienes un balón en tus pies, eres libre. Eres feliz. Te sientes como si estuvieras escuchando música. Ese sentimiento hará que quieras difundir esa misma felicidad a otros”, escribe Ronaldinho en su carta.

El astro del fútbol brasileño Ronaldinho publicó la "Carta a mi yo más joven" en el portal estadounidense The Players Tribune, en la cual recordó varios de sus momentos más duros de su infancia que marcaron su carrera.

La muerte de su padre y el posterior debut en Gremio son algunas de las anécdotas narradas por Ronaldinho para su versión más joven. “Papá fue el que siempre te dijo que jugaras fútbol con creatividad. Él fue el que te dijo que jugaras libre... que simplemente jugaras con el balón”, dice el texto publicado el pasado 11 de enero.  

En relación al argentino Lionel Messi , Ronaldinho dice en la misiva: “Él es distinto. Sabrás que él será mucho más que un gran jugador de fútbol”.   

“Muchas cosas pasarán en tu vida, unas buenas y otras malas. Pero todo lo que pase, se lo deberás al fútbol”, aseguró Ronaldinho en la carta.

>> Messi es el único latinoamericano en el once ideal de la UEFA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.