• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Próximamente se pondrá en subasta una camiseta recibida recientemente, por parte de miembros del once español Barcelona, durante su visita a ese país europeo, anunció el presidente Correa

Próximamente se pondrá en subasta una camiseta recibida recientemente, por parte de miembros del once español Barcelona, durante su visita a ese país europeo, anunció el presidente Correa | Foto: El Telégrafo

Publicado 4 febrero 2017

Es la quinta subasta que organiza el Gobierno de objetos con valor comercial obsequiados a Correa para apoyar a organizaciones no gubernamentales comprometidas con el servicio social.

El presidente Rafael Correa informó este sábado que la subasta de camisetas de reconocidos equipos y jugadores de fútbol logró una recaudación de siete mil dólares.

Todos los artículos subastados por el presidente son obsequios entregados durante algunas de sus giras como mandatario, y los fondos recaudados se destinarán a obras sociales, principalmente en las zonas afectadas por el terremoto de magnitud 7,8 registrado el 16 de abril de 2016 en la región costera ecuatoriana.

La camisetas adquiridas en la subasta autografiada por Cristiano Ronaldo del Real Madrid se vendió en cuatro mil dólares y otra firmada por Lionel Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez, (FC Barcelona), con un precio de mil 680 dólares.

Durante la emisión 511 de su programa semanal Enlace Ciudadano, explicó que las camisetas se subastaron entre 125 y 750 dólares y corresponden a la Federación Alemana de Fútbol, Jefferson Montero (equipo inglés Swansea City), Sergio Bernal, Darío Verón, Daniel Ludeña, Omar Islas y otros (Pumas de la UNAM, México) y Christian Mora (arquero del South China).

La oferta de las prendas se inició el 14 de enero y culminó el 2 de febrero de 2017, informó Glenda Soto Rubio, subsecretaria general de la Presidencia de Ecuador, quien añadió que las camisetas estaban guardadas, pero se decidió ponerlas a subasta.

>> Correa denuncia campaña desde Miami contra su gobierno y el candidato Jorge Glas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.