• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador uruguayo dedicó su gol al Chapecoense

El jugador uruguayo dedicó su gol al Chapecoense | Foto: EFE

Publicado 1 diciembre 2016



Blogs


Edison Cavani llegó a la centena de goles con su actual equipo Paris Saint- Germain 

El jugador uruguayo y del Paris Saint-Germain (PSG), Edison Cavni se quitó la franela tras anotar su gol para rendir homenaje y enviar un mensaje de solidaridad al club brasileño Chapecó.

>> Monumentos y estadios del mundo rinden homenaje al Chapecoense

Un tanto del brasileño Thiago Silva y un penal bien cobrado por parte del uruguayo Edinson Cavani, dieron una nueva victoria a su equipo sobre el cuadro de Angers (2-0) en el cierre de la fecha 15 de la Ligue 1 en Francia.

Cavani rindió un homenaje al Club Chapecó. Efe

La atención del compromiso se la robó el jugador uruguayo que, tras anotar su gol 100 con la camiseta del PSG, se quitó la franela del club para mostrar una sentida dedicatoria dirigida al club brasileño Chapecoense.

Sin embargo, el gesto dde apoyo al Chapecoense le costó una amonestación por parte del árbitro que le mostró la cartulina amarilla por haberse quitado la jersey del uniforme. 

>> Fanáticos dan emotivo homenaje en el estadio del Chapecoense

"Les mando mucha Fuerza y Bendiciones a todos los familiares de ese gran equipo @ChapecoenseReal que hoy luchan por seguir adelante", fueron las palabras que publicó el jugador a través de su cuenta Twitter al finalizar el compromiso.

 

El uruguayo atraviesa un gran momento al ser el líder goleador de su club con 14 tantos en la temporada y mantener al PSG en el segundo lugar del torneo francés.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.