• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Diputado venezolano Robert Serra. (Foto: AVN)

Diputado venezolano Robert Serra. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 1 noviembre 2014



Blogs


La banda de “El Colombia” fue encargada de cometer el homicidio. Al parecer le habrían cancelado 500 mil dólares.

Autoridades venezolanas informaron que tanto el carro como la moto donde se trasladaron los asesinos del diputado Robert Serra eran robados, pero aún no se han localizado ambos vehículos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 15 de octubre explicó que Edwin Torres Camacho, jefe de escoltas de Serra, llegó a la residencia del diputado, ubicada en La Pastora (oeste de Caracas), en una moto que le habían dejado en la esquina El Cristo. Lo acompañaba Padilla Leyva, alias “El Colombia”.

En una camioneta pickup, color rojo, llegaron Fariñes Palomino, “El Eme”; Carlos Enrique García Martínez, “Tin-Tin”, Jaime Padilla, “El Oreja”; y Daniel Salinas Quevedo, “El Dani”.

FOTOS: Estos son los asesinos del diputado venezolano Robert Serra

La banda de “El Colombia” al parecer recibió 500 mil dólares para cometer el homicidio contra el diputado venezolano. Solo falta capturar al jefe de la misma, Padilla Leyva y a Fariñez Palomino. El resto de los integrantes están imputados y permanecen recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Caracas.

El sábado, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela informó por medio de un boletín que un tribunal con funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, dictó privativa de libertad contra Jaime Padilla, “por estar presuntamente vinculado como coautor en el delito de homicidio agravado, en perjuicio del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera”.  

El juzgado determinó que Padilla también estaría incurso en los delitos de usurpación de identidad y asociación para delinquir, por tanto ordenó la reclusión del imputado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin.

El diputado Robert Serra y  su compañera María Herrera fueron asesinados la noche del 1° de octubre pasado, dentro de la casa del parlamentario, ubicada en La Pastora (oeste de Caracas).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.