• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
FOTOS: Estos son los asesinos del diputado venezolano Robert Serra
Publicado 24 octubre 2014



Blogs


El presidente de Venezuela mostró este viernes las fotos de los tres homicidas del diputado Robert Serra que faltan por capturar, hasta el momento nueve de los autores materiales ya están en manos de la justicia.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que han capturado a nueve de los asesinos del diputado socialista Robert Serra, aún están en búsqueda de otros tres homicidas, que son los que recibieron orden directa para cometer el hecho. Maduro mostró fotos de los culpables e instó a la población a entregarlos o dar información de su paradero si llegaran a conocerlos.

Leiver Padilla alias "El Colombia" es el líder de la banda paramilitar que ejecutó el asesinato del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de su compañera María Herrera el pasado 1 de octubre.

Padilla Johnny es uno de los tres prófugos solicitados por el Gobierno venezolano por el asesinato del parlamentario y su compañera, llevado a cabo en su vivienda en el oeste de Caracas.

Este es Fariñez Palomino, alias "El M", solicitado por la justicia venezolana.

“Sabemos quién les daba las órdenes, sabemos cuánto pagaron, sabemos que recibían las órdenes de un paramilitar colombiano de manera directa”, dijo. “Robert, donde estés, para ti habrá justicia”, prometió el presidente.

teleSUR te invita a conocer las declaraciones de un autor material del asesinato de Serra.

Lee este perfil sobre Robert Serra


Comentarios
3
Comentarios
Q hace un criminal colombiano con una casa de la misión vivienda ?y tanto Eso es para q revisen las mafias q hay en la misión vivienda. Busquen de Dios casi tengan escoltas y casas protegidas solo Dios libra de la muerte. Busquen de Dios
El brutal y vil asesinato del Diputado Serra, y su compañera, por sicarios al servicio del paramilitar y peón del imperio e inquilino de la casa de Nariño, sólo demuestra el salvajismo, la torpeza y desesperación de las fuerzas fascistas.
Caretos de sicarios, carne de cañón, todos recibirán su merecido sin excepción. Para la Madame del club y otros rufianes caerán en su propia telaraña el día de mañana.
Nota sin comentarios populares.