• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El colombiano Nicolás Barrientos y el argentino Dennis Novikov completan el podio.

El colombiano Nicolás Barrientos y el argentino Dennis Novikov completan el podio. | Foto: EFE

Publicado 15 julio 2015



Blogs


El argentino Facundo Bagnis logró una medalla de oro en tenis para su país este miércoles.

Argentina y Chile ascendieron hoy a la parte más alta del podio de premiaciones a nivel individual y doble para hombres en el torneo de tenis de los XVII Juegos Panamericanos, con sede en la ciudad de Toronto, Canadá, hasta el próximo 26 de julio.

Facundo Bagnis, dueño del puesto 133 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, logró la medalla dorada tras derrotar 2-0 en la final al colombiano Nicolás Barrientos (275) con parciales de 6-1 y 6-2 durante menos de una hora de juego.

De acuerdo con sus propias palabras, el campeón, de un cuarto de siglo de edad, realizó un gran esfuerzo para estar a la altura del torneo, donde también fue subtitular junto a su compatriota Guido Andreozzi, dueño del cuarto puesto en solitario después de caer 0-2 (doble 4-6) ante el estadounidense Dennis Novikov.

La dupla de Bagnis y Andreozzi fue inferior 0-2 (4-6 y 6-7) a la monarca pareja chilena de Nicolas Jarry y Hans Podlipnik en el partido decisivo, que acogió la pista central del Centro Canadiense de Tenis.

Por el bronce colectivo, los ecuatorianos Gonzalo Escobar y Emilio Gómez aventajaron 2-0 (6-3 y 6-0) a Darian King y Haydn Lewis, de Barbados.

Al torneo le restan las discusiones de las medallas en sencillo y doble para mujeres, y el concurso mixto.


Por: teleSUR

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.