• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto millonario sufrió más de lo esperando para lograr el triunfo

El conjunto millonario sufrió más de lo esperando para lograr el triunfo | Foto: EFE

Publicado 21 abril 2016



Blogs


Pese a estar eliminados, el conjunto visitante puso en serios aprietos al equipo de Marcelo Gallardo.

El River Plate argentino venció este jueves por 4-3 al Trujillanos en la sexta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores; encuentro disputado en el estadio Monumental de Núñez, en la ciudad de Buenos Aires.

Andrés D'Alessandro fue protagonista del partido con un doblete en los minutos 8 y 18, el segundo desde los doce pasos. No obstante, la visita respondió con un disparo desde fuera del área por parte del volante Maurice Cova en la fracción 30'.

Trujillanos tuvo que afrontar gran parte del encuentro en desventaja numérica tras la expulsión del volante Gerardo Mendoza.

Camilo Mayada puso el 3-1 a los tres minutos de la reanudación y Lucas Alario anotó el cuarto tanto al 70; lo que parecía sentenciar el resultado.

Poco después una seria de errores defensivos pusieron en aprietos al conjunto millonario, lo que le permitió a Franklin González el descuento al minuto 73.

El colombiano James Cabezas puso el 4-3 desde el tiro penal al minuto 77 y sembró la duda dentro de los dirigidos por Marcelo Gallardo; quienes lograron aguantar el resultado y certificar el primer lugar del grupo.

Clasificación

River Plate quedó en la cima del grupo con 11 puntos, seguidos por el Sao Paulo brasileó que acumuló nueve. En tercer lugar quedó el The Strongest boliviano con ocho unidades y Trujillanos en cuarta posición con cuatro puntos.

Otros resultados

El otro encuentro de la jornada, también correspondiente al grupo 1, el The Strongest boliviano empató a un gol con el Sao Paulo brasileño; en el debut del entrenador venezolano César Farías.

>> Boca golea al Deportivo Cali por Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.