• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Trump estuvo en Ohio, para agradecer a sus votantes.

Trump estuvo en Ohio, para agradecer a sus votantes. | Foto: Reuters.

Publicado 2 diciembre 2016

Para el empresario, lo importante no es intervenir en otros países, sino "reconstruir" y darle estabilidad al país norteamericano.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseveró este jueves que su administración no continuará la política intervencionista e imperialista, basada en el “derrocamiento de regímenes”.

"No vamos a derrocar regímenes ni Gobiernos. ¿Recuerdan los 6 billones de dólares en Medio Oriente? Nuestro objetivo es la estabilidad y no el caos", dijo Trump en Ohio, donde intervino en el primer mitin celebrado tras ganar la presidencia el 8 de noviembre.

>> Trump amenaza con detener proceso de acercamiento con Cuba

Durante la campaña electoral, el republicano criticó que la administración del presidente estadounidense Barack Obama “gaste 6 billones de dólares en guerras en Medio Oriente, mientras que el país vuelve a la ruina”.

Por lo cual, el empresario oriundo de Nueva York aseguró que es tiempo de “reconstruir” a los Estados Unidos.

En su discurso, reiteró su intención de destruir al autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y de construir un muro en la frontera con México.

>> Tras reunirse con EPN, Trump reafirma que México pagará el muro

En Ohio, Trump dio inicio a su gira USA Thank You 2016 (Estado Unidos gracias), para agradecer a los ciudadanos que decidieron votar por él.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.