• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La diplomacia mexicana espera la respuesta de la candidata demócrata sobre la visita a su nación.

La diplomacia mexicana espera la respuesta de la candidata demócrata sobre la visita a su nación. | Foto: EFE

Publicado 1 septiembre 2016



Blogs


El presidente mexicano respondió al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, quien afirmó que la nación latinoamericana pagará el 100 por ciento de la edificación fronteriza.

El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, por medio de su cuenta en Twitter insistió que México pagará al 100 por ciento el costo del muro en la frontera para frenar la inmigración. Ante esta afirmación el presidente mexicano respondió este jueves que su país no asumirá la edificación. 

En otro tuit Peña Nieto preguntó ¿Para qué me reuní con Donald Trump? y recordó que el pasado 26 de agosto extendió su invitación a los candidatos por la presidencia de EE.UU., para conversar sobre la relación bilateral entre ambos países.

>>Tras reunirse con EPN, Trump reafirma que México pagará el muro

La diplomacia mexicana continúa esperando que la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, responda a la invitación a la visita para conversar sobre la relación bilateral.

"Las invitaciones se corrieron al mismo tiempo, hubo una respuesta inmediata de uno de los candidatos y estamos esperando que haya una respuesta de la candidata Clinton también", dijo el embajador de México en EEUU, Carlos Sada.

En todo caso, el embajador aseguró que "está abierta la invitación y son cuestiones de agendas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.