• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado Serra fue velado por dos días en la Asamblea Nacional. (Foto: @madeleintlSUR)

El diputado Serra fue velado por dos días en la Asamblea Nacional. (Foto: @madeleintlSUR)

Publicado 3 octubre 2014



Blogs


El parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asesinado el pasado miércoles en su hogar será sepultado en el Cementerio General del Sur en la capital venezolana.

El pueblo venezolano traslada el féretro del diputado socialista Robert Serra, asesinado el pasado miércoles, al Cementerio General del Sur en la capital venezolana, tras haber sido velado por dos días en capilla ardiente en la Asamblea Nacional.

Una multitud de revolucionarios hace un recorrido de unos cinco kilómetros por el centro de Caracas expresando pesar por la partida física de uno de los líderes de la juventud socialista. Serra fue uno de los parlamentarios más jóvenes en alcanzar un escaño en la Asamblea, con 23 años de edad.

El Gobierno venezolano ha informado que se agilizan las investigaciones para encontrar a los autores materiales e intelectuales del asesinato del diputado y su compañera, María Herrera. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó previamente que el homicidio fue intencional.

Por Decreto Presidencial número 1.290, publicado en Gaceta Oficial número 40.510, se establecieron tres días de duelo por la desaparición física de Serra. La norma establece también que la Bandera Nacional debe permanecer afarolada a media asta en todos los edificios públicos, tanto civiles como militares y se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la administración pública, durante el lapso estipulado.

teleSUR te invita a leer este perfil de Robert Serra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.