• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Recientemente fueron capturados varios implicados en el boicot contra el transporte en El Salvador.

Recientemente fueron capturados varios implicados en el boicot contra el transporte en El Salvador. | Foto: Reuters

Publicado 23 agosto 2015



Blogs


Marlon Vladimir Menjívar Palacios fue detenido en noviembre de 2013 por el delito de robo tentado y por tenencia ilegal de arma de fuego.

Uno de los guardaespaldas del jefe de fracción del partido opositor salvadoreño ARENA, Alberto Romero, fue capturado este domingo junto a cuatro pandilleros de la estructura criminal MS, en el departamento de San Vicente.

Como Marlon Vladimir Menjívar Palacios, de 28 años, fue identificado el agente supernumerario de la Policía Nacional Civil (PNC) que forma parte de la división PPI (Protección de Personalidades Importantes).

Menjívar Palacios fue detenido en noviembre de 2013 por el delito de robo tentado y por tenencia ilegal de arma de fuego.

ARENA y su relación con pandillas


En una entrevista exclusiva para teleSUR, el secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, aseguró que el partido de oposición Arena en unión con Las Maras (pandillas) son los principales promotores de las acciones de desestabilización contra el gobierno de Salvador Sánchez Cerén.

"Tenemos pruebas en donde líderes de la derecha salvadoreña realizan reuniones clandestinas con las cabezas de las pandillas, para provocar zozobra, miedo y desestabilización en el pueblo salvadoreño", señaló González.

Por su parte, el presidente Sánchez Cerén también ha denunciado en varias oportunidades que el partido ARENA dirige a un grupo desestabilizador, que busca difamar a su Gobierno e intenta apoderarse de la Presidencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.