• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Fillon, Hamon, Macron y Le Pen, son los candidatos con más posibilidades de ganar la Presidencia de Francia.

Fillon, Hamon, Macron y Le Pen, son los candidatos con más posibilidades de ganar la Presidencia de Francia. | Foto: EFE

Publicado 20 marzo 2017

Los programas de los candidatos han pasado a un segundo plano en la campaña, dado las revelaciones por corrupción y demás de algunos candidatos. Se espera que se hable más al respecto en el debate.

Los candidatos a las elecciones presidenciales en Francia se miden este lunes en el primer debate televisivo, cuando falta casi un mes para la primera vuelta de los sufragios, pautados para el 23 de abril.

Aunque la lista oficial no ha sido publicada, para este lunes está programado un primer encuentro en el cual se espera principalmente la presencia de los cinco candidatos considerados favoritos.

De acuerdo con las encuestas, los de mejores resultados son la ultraderechista Marine Le Pen, el centrista Emmanuel Macron, el derechista François Fillon, el socialista Benoît Hamon y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon.

>> Macron confía en avance de las fuerzas progresistas en Europa

Los cinco candidatos comparecen este lunes para abordar los diferentes temas de sus programas. Hasta ahora, en esta campaña que vive al ritmo de las revelaciones, los programas de los candidatos quedaron en un segundo plano.

El más reciente sondeo publicado este domingo colocó a Le Pen y a Macron empatados al frente de las intenciones de voto, con 26 por ciento cada uno.

La primera vuelta de las elecciones tendrá lugar el 23 de abril, y luego el 7 de mayo está previsto el balotaje en que se decidirá el jefe de Estado de Francia para los próximos cinco años.

>> Marine Le Pen dejaría el poder si los franceses no la apoyan

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

¿Tienes Más Información?

AQUÍ puedes enviarnos la información verificable que tengas sobre este tema


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.